Noticias  
Todo Sobre Nexus One


Fecha : 2010-01-12

Nexus One, el nuevo teléfono de Google, fabricado por la compañia tailandesa HTC; promete mucho con su nuevo lanzamiento, veamos un análisis:

Para empezar hablemos de la pantalla, que será OLED, todo un acierto, pues este tipo de tecnología la veremos acabar de forma multitudinaria en los teléfonos que se vayan presentando en 2010. La resolución de la misma es de 480×800 píxeles, con un tamaño que se estima que sea de 3.5 pulgadas y de tipo capacitiva. Pese a ese tamaño de pantalla, el terminal, al no incorporar teclado físico, será bastante delgado y ligero.

Este Nexus One no vendrá con demasiada memoria interna. Se habla de 512 Mb ampliable con tarjetas de memoria microSD. La batería sería extraíble, con la ranura para tarjetas de memoria y la SIM debajo, algo que incomoda al tener que apagar el teléfono para cambiar cualquiera de ellas. 

El diseño no es muy llamativo, y como hemos dicho, si no fuera por que lleva a Google detrás, habría pasado como un terminal más en cuanto a las innovaciones que incorpora. Solo cuatro botones de navegación y la bola de control rompen la línea del Nexus One.

 


 

 

En cuanto al procesador, todo apunta a que se trata del Snapdragon a 1 Ghz ya tan famoso. No faltarán en este Nexus One la conectividad WiFi y Bluetooth, la brújula digital, sensor de luz/proximidad, GPS y por supuesto cámara de fotos de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash. 

¿SERÁ UNA VENTAJA QUE SEA DE GOOGLE?

¿Por qué Google se mete en el camino que hasta ahora han llevado tan bien sus aliados como Samsung, Motorola o la mismísima HTC? Lo que más nos da por pensar es que Google quiere mantener un terminal con Android oficial, el elemento puro con ese sistema operativo.

 


 

 

Pocos son los fabricantes que usan Android que no tienen la tentación de modificar la apariencia al menos del sistema operativo, pero también se le añaden pantallas de inicio o widgets. Estas modificaciones son prácticamente lo único que cada fabricante tiene para diferenciar su teléfono de otro que casi copia sus especificaciones y diseño. En el mundo de los navegadores lo estamos viendo.

ESPECIFICACIONES:

Pantalla: LCD táctil, 3,7" a 480x800 píxeles, 252.1ppi, WVGA, AMOLED

Memoria: tarjeta microSD + 512MB Memoria Flash

Procesador: 1 GHz Qualcomm Snapdragon QSD 8250

Sistema Operativo: Android 2.1

Conectividad: Wi-Fi (802.11b/g/n), Bluetooth+ EDR 2.1, Radio FM con RDS

Dimensiones: 119 x 59.8 x 11.5 mm

Peso:130 gramos

Precio: 530 USD

 



 
 
.Todo Sobre Nexus One
.El sucesor del iPhone 3GS podria llegar en mayo
.LiveCycle ES2 trial esta disponible in Adobe DevNet
.Adobe anuncia Adobe FLASH Builder 4 Adobe Catalyst
.Apple busca desarrolladores de Juegos para Iphone para su nueva version
 
.Ejemplo 01 -UI controlers -Botones y textLabel -iphone crear aplicaciones
.Iphone programacion de aplicaciones -Tema1 (Iphone SDK)-MVC
.Como capturar pantalla en el IPHONE (screen Shot) y grabar como imagen
.Virus en IPHONE?
.¿QUE ES J2ME?
 
 
Subscripción
 
Sí, deseo recibir noticias.
E-mail: