Noticias  
LiveCycleEnterprice Suite 2, Adobe lanza importante cambio


Fecha : 2009-10-26

Ahora con significativas mejoras de productividad para gerentes de TI y línea de negocios, LiveCycle ES2 ofrece un marco de trabajo de aplicación rica de Internet (RIA, Rich Internet Application) para la elaboración de espacios de trabajo RIA personalizables, acceso móvil y de escritorio a aplicaciones clave y despliegue en la Nube.
“Adobe LiveCycle ES2 es un complemento ideal para nuestros esfuerzos de automatización de procesos de negocios. Con el más reciente anuncio, anticipamos todavía una mayor eficiencia en la automatización de los procesos que tienen que ver con nuestros empleados, socios y clientes”, dijo Rainer Hahn, director de información de servicios a personal telekom en Deutsche Telekom. “Adobe LiveCycle ES2 es flexible y fácil de usar, y nos permite transformar rápidamente algunos de nuestros procesos de negocios más complejos. Esto nos ayuda a alcanzar nuestros objetivos de negocios”.


“Adobe LiveCycle ES2 permite a las empresas construir soluciones de software que trabajen de la forma en que trabaja la gente, la manera en que la gente se ha acostumbrado a usar en sus vidas personales, con las aplicaciones de medios sociales, móvil y consumidor: esto es clave para dirigir los negocios en la economía actual”, dijo Rob Tarkoff, vicepresidente senior y gerente general de la Unidad de Negocios de Productividad en Adobe. “LiveCycle ES2 ofrece poderosas herramientas y ambientes, como el desarrollo de aplicación según modelo, marcos de trabajo RIA de auto-servicio y creación sencilla, para permitir a las organizaciones crear aplicaciones que generen, capturen e intercambien información clave de forma más efectiva”.


LiveCycle ES2 ahora se integra más estrechamente con la Plataforma Adobe Flash y las tecnologías PDF. Esto permite a los desarrolladores empresariales crear aplicaciones centradas en usuario que contrasten con las aplicaciones más tradicionales, centradas en sistemas y difíciles de manejar que los usuarios han tenido que tolerar. La nueva tecnología de modelado de aplicación Adobe ofrece mayor productividad a los desarrolladores Adobe® Flex® y LiveCycle y les permite escribir aplicaciones más eficientemente mediante la reducción de la cantidad de código y la simplificación de datos e integración de servicio. Además, el nuevo plug-in LiveCycle ES2 para el beta Adobe® Flash® Builder® 4 permite integrar de forma más sencilla las tecnologías LiveCycle ES2 en cualquier aplicación basada en Flex. Además, el nuevo Servicio hospedado de Colaboración Adobe® LiveCycle® (antes conocido como Adobe Flash CollaborationService) ofrece a una solución escalable para elaborar fácilmente colaboración multi-ususario en tiempo real en RIAs nuevas o existentes. El marco de trabajo poderoso y flexible acelera el desarrollo y despliegue de aplicaciones centradas en usuario por parte de desarrolladores empresariales.  


El nuevo Adobe® LiveCycle® Mosaic ES2 es un compuesto de marco de trabajo RIA para ensamblar rápidamente aplicaciones RIA centradas en actividad, personalizadas e intuitivas. Los desarrolladores pueden ampliar las aplicaciones empresariales mediante la exposición de su lógica de negocios e interfases de usuario en “lozas” de la aplicación. Las lozas son componentes de aplicación de interfase de usuario sensibles a contenido que pueden ensamblarse para crear las vistas unificadas que mejor funcionen a los hábitos de trabajo y necesidades específicas de los usuarios. Los usuarios pueden cambiar entre múltiples tareas sin perder el trabajo en progreso, y pueden guardar los espacios de trabajo para regresar más tarde.

LiveCycle ES2 presenta más opciones para participar en procesos clave de negocios. Adobe® LiveCycle® Workspace ES2 Mobile ofrece acceso a LiveCycle ES2 desde dispositivos móviles iPhone, BlackBerry™ y Windows™ Mobile, lo que permite a los usuarios interactuar con tareas mientras se desplazan. Adobe® LiveCycle® Launchpad ES2 ofrece fácil acceso de escritorio a los servicios LiveCycle ES. Los usuarios pueden usar una interfase de arrastrar y soltar para crear un PDF o agregar políticas para asegurar procesos de documento.

Adobe también anunció la habilidad de que los clientes de empresas desplieguen LiveCycle ES2 como instancias de producción totalmente administradas en la Nube, con supervisión y soporte de Adobe 24/7, incluyendo actualizaciones de producto. Las instancias pre-configuradas LiveCycle ES2 estarán hospedadas en el ambiente de computación en la Nube, Amazon Web Services, para ofrecer a las organizaciones un despliegue más veloz y una reducción en el costo total de propiedad.
 
Para facilitar todavía más el despliegue y acelerar el tiempo de salida a mercado, Adobe está ampliando su conjunto de Adobe SolutionAccelerators.  Basados en LiveCycle ES2, los Adobe SolutionAccelerators ayudan a las organizaciones a iniciar la planeación y el modelado de proyectos y reducir el tiempo de desarrollo.  Además del AccountEnrollmentSolutionAccelerator y el Correspondence Management SolutionAccelerator para instituciones financieras, Adobe ahora agrega Benefitsand Services DeliverySolutionAccelerator para entidades gubernamentales; Electronic SubmissionsSolutionAccelerator para organizaciones de ciencias biológicas y Human Capital ApplicationsSolutionAccelerator para entidades de negocios y gubernamentales. Los Adobe SolutionAccelerators ofrecen metodologías comprobadas, plantillas de procesos y UI, y bloques de construcción de código para ampliar LiveCycle ES2.

Fuente de información : www.pressperu.com y adobe.com/livecycle



 
 
.Todo Sobre Nexus One
.El sucesor del iPhone 3GS podria llegar en mayo
.LiveCycle ES2 trial esta disponible in Adobe DevNet
.Adobe anuncia Adobe FLASH Builder 4 Adobe Catalyst
.Apple busca desarrolladores de Juegos para Iphone para su nueva version
 
.Ejemplo 01 -UI controlers -Botones y textLabel -iphone crear aplicaciones
.Iphone programacion de aplicaciones -Tema1 (Iphone SDK)-MVC
.Como capturar pantalla en el IPHONE (screen Shot) y grabar como imagen
.Virus en IPHONE?
.¿QUE ES J2ME?
 
 
Subscripción
 
Sí, deseo recibir noticias.
E-mail: