Noticias  
ADOBE PHOTOSHOPLIGHTROOM 3-BETA DISPONIBLE


Fecha : 2009-10-26

Lightroom es la solución esencial de flujo de trabajo de fotografía digital que ayuda a fotógrafos profesionales y aficionados a importar, administrar, mejorar y mostrar rápidamente todas sus imágenes desde una sola aplicación. Disponible mediante descarga gratuita en Adobe Labs, el beta de Lightroom 3 ofrece un adelanto de las nuevas herramientas que serán incluidas en el software Lightroom 3, incluyendo herramientas de delineado, reducción de ruido sin igual e importación más intuitiva y capacidades optimizadas de slideshow. Adobe anima a los fotógrafos a probar este adelanto de nuevas funciones y ofrecer sus comentarios al equipo de producto.


El beta de Lightroom 3 ha sido completamente re-diseñado con eficiencias para manejar mejor las crecientes colecciones de imágenes y mejorar la capacidad de respuesta con un motor de procesamiento de mayor calidad. En el módulo Library, un sistema de importación reconstruido hace que llevar las fotos al software sea un proceso más intuitivo. Los usuarios pueden especificar fácilmente la fuente y destino de sus imágenes y guardar las opciones comunes de procesamiento, metadata o destino como pre-configuraciones fáciles de reusar.


En el módulo Develop, el motor de procesamiento revisado permite a los usuarios crear imágenes de la más alta calidad. Las herramientas optimizadas Capture Sharpening y Color NoiseReduction ofrecen resultados superiores al tiempo que preservan los detalles y contrastes de las imágenes. La nueva herramienta Grain añade un grano tipo documental a las imágenes, y los dos modos Vignette nuevos ayudan a los fotógrafos a obtener un aspecto más natural.


El beta de Lightroom 3 también ofrece avanzadas opciones de salida, incluyendo la habilidad de exportar slideshows como videos con audio y pantallas de título que pueden publicarse en sitios para compartir videos o ser mejorados para medios móviles. Las nuevas capacidades de marca de agua permiten a los fotógrafos aplicar texto o información gráfica directamente a una imagen y luego ajustar el tamaño, la posición y la opacidad. Además, los fotógrafos pueden personalizar los diagramas de impresión y guardar las configuraciones para uso futuro, lo que significa un mayor control de sus imágenes.

Fuente :http://gutech.wordpress.com



 
 
.Todo Sobre Nexus One
.El sucesor del iPhone 3GS podria llegar en mayo
.LiveCycle ES2 trial esta disponible in Adobe DevNet
.Adobe anuncia Adobe FLASH Builder 4 Adobe Catalyst
.Apple busca desarrolladores de Juegos para Iphone para su nueva version
 
.Ejemplo 01 -UI controlers -Botones y textLabel -iphone crear aplicaciones
.Iphone programacion de aplicaciones -Tema1 (Iphone SDK)-MVC
.Como capturar pantalla en el IPHONE (screen Shot) y grabar como imagen
.Virus en IPHONE?
.¿QUE ES J2ME?
 
 
Subscripción
 
Sí, deseo recibir noticias.
E-mail: